Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

Alquiler de Coche Clásico en Rodajes

El alquiler de coche clásico en rodajes, tanto de cine como en anuncios publicitarios se ha utilizado desde hace décadas para recrear épocas anteriores.

Nuestra experiencia nos indica que la crítica de cine es especialmente entendida en la correcta utilización de los coches clásicos. Sin duda alguna, en la producción de una película de calidad, uno de los factores decisivos es la elección correcta de los coches según época, lugar, clase social, etc…

En los spots publicitarios los creativos de las agencias de publicidad utilizan los coches clásicos como transmisores de emociones derivadas de sensibilidad, tradición, nostalgia y elegancia. Según lo que quieras transmitir al público con tu spot, un coche clásico puede ser un perfecto elemento de comunicación.

El alquiler de coche clásico en rodajes de grandes filmes se ha producido desde hace décadas, siendo el coche el eje principal de no pocos filmes de éxito, tanto en cine clásico como contemporáneo (ver en nuestro post: “El coche clásico y el cine”, http://www.alquilercocheclasico.net/el-coche-clasico-y-el-cine/).

Te asesoraremos en la correcta elección de modelos para tu rodaje, bien sea de filme, serie o anuncio publicitario. Sabemos lo que quieres transmitir y lograr con un coche clásico, y te aseguramos que conseguirás tus objetivos.

anuncio

 

¿Dónde estamos?

C/ Colombia, 20
28016 Madrid (Spain)

Contacta con nosotros

Si tienes dudas sobre nuestros servicios, tarifas o descuentos especiales llámanos:

  • 672 040 736
  • delapartecancho@yahoo.es

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje