Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

Alquiler de Coche Clásico en Eventos

El alquiler de coche clásico en eventos y celebraciones siempre te dará un toque de elegancia y distinción. Un coche clásico es, sin lugar a dudas, una pieza de colección que aporta lujo, encanto y belleza a cualquier ocasión social en la que se necesite un coche. La indiscutible función de un coche clásico es el aportar imaginación y sobre todo espectacularidad a determinadas ocasiones sociales.

Podemos causar un impacto inmejorable al llegar a una fiesta en un modelo antiguo o clásico que cause la admiración de la mayoría de las personas y de un toque original a nuestro evento. Te recomendamos tener en cuenta la idiosincrasia de tu empresa y su posicionamiento a la hora de elegir el modelo más adecuado.

Dentro del alquiler de coche clásico en eventos, debemos señalar que son muy solicitados para aparecer en publicidades de cine y TV; en publicidades no tradicionales, como puede ser estacionar un coche en lugar concurrido para publicitar un determinado producto; servir como escenario para una sesión fotográfica de modelos profesionales o aparecer en el rodaje de películas y series televisivas de época.

Nuestra experiencia también ha sido absolutamente positiva en el caso de empresas que quieren agasajar a sus clientes foráneos con una excursión turística local en en coche de época. Una buena idea también es ir a recoger al cliente en coche clásico al aeropuerto o estación de ferrocarril.La imagen que causaremos será excelente y marcaremos la diferencia.

El alquiler de coches clásicos no sólo es un negocio que ofrece un medio de transporte para personas que celebran una ocasión especial o a las cuales queremos halagar con un detalle. Es un servicio que complementa los sueños, las ilusiones, las vivencias y los recuerdos de las personas, aumentando  la felicidad que en ese momento les embarga. Vemos que los coches clásicos pueden aportarnos un momento agradable y un recuerdo duradero, que perdurará más allá de las fotos y los videos, porque será parte de las emociones que mejor guardará nuestro corazón.

lujo

 

 

¿Dónde estamos?

C/ Colombia, 20
28016 Madrid (Spain)

Contacta con nosotros

Si tienes dudas sobre nuestros servicios, tarifas o descuentos especiales llámanos:

  • 672 040 736
  • delapartecancho@yahoo.es

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje