Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

Dónde disfrutar del coche clásico

Escrito por admin el . Posteado en Coche Clásico En Bodas y Celebraciones

Vamos a ver dónde disfrutar del coche clásico.Intentaremos transmitirte nuestra experiencia sobre los lugares más recomendables para disfrutar de una ruta en coche clásico. Intentaremos más adelante darte rutas y lugares concretos donde exprimir al máximo las sensaciones.

Es un tema subjetivo, con lo cual cada persona podrá tener su opinión, pero con nuestra experiencia y los comentarios de nuestros clientes te daremos unas sencillas pautas para disfrutar aún más de tu recorrido en vehículo clásico. Seguro que tú nos aportarás más experiencias que nos harán descubrir nuevos lugares. Este post es una mera introducción al tema.

También iremos publicando novedades sobre los cientos de concentraciones y marchas de coches clásicos que se producen en España a lo largo del año (has leído bien, cientos de concentraciones). Un tema que no queremos que te pierdas. Siempre habrá alguna cercana a tu ciudad o pueblo, a lo largo del año.

Dentro de los lugares más pintorescos para viajar en clásico debemos recomendarte, en cuanto a zonas urbanas, los ensanches burgueses de finales del siglo XIX y primeras décadas del siglo XX. Si te subes a un vehículo años 20, como nuestro Ford A, te recomendaríamos en Madrid, por ejemplo, un circuito por el barrio de Salamanca, especialmente por sus calles emblemáticas como Goya, Serrano, Velázquez, Alcalá o Príncipe de Vergara. Debemos recorrer el paseo del Prado, aparcar junto al café Gijóny cerca de allí ver el edificio modernista más conocido de Madrid, el palacio Longoria, sede de la Sociedad General de Autores. No debemos olvidarnos de la emblemática Gran Vía y fotografiarnos junto a sus edificios más emblemáticos.

En Barcelona, podemos disfrutar también muchísimo en un clásico. Aquí el modernismo nos marcará las rutas, con Gaudí como eje de ello. El conjunto coche años 20-modernismo es según nuestra experiencia, un binomio excelente. Combinamos dos elementos de la misma época: el coche y la arquitectura. Sin duda, un recorrido por Barcelona nos dejará un recuerdo imborrable. Nos transportaremos prácticamente un siglo atrás. No olvidar subir a Montjuic desde la plaza de España, lo cual nos evoca la Exposición Universal de Barcelona de 1929.

Hay otras muchas ciudades que nos ofrecen excelentes posibilidades. En general, aquellas con un interesante patrimonio histórico, y con arquitectura destacada de principios del siglo XX, son las más indicadas, en nuestra opinión.

En cuanto a carretera, las mejores experiencias en un clásico se logran en carreteras secundarias de no excesivo tráfico,bien asfaltadas, y en terrenos abiertos, no demasiado sinuosos, ya que hay personas propensas al mareo. Si no es así, hay carreteras de montaña muy “clásicas” para disfrutar también.Son especialmente interesantes las antiguas nacionales radiales, que parten de Madrid hacia la periferia peninsular y conservan tramos con gran sabor “clásico”. Nos podemos encontrar hitos de kilometraje originales, establecimientos tradicionales y surtidores de combustible emblemáticos. Intentaremos facilitarte recorridos especialmente interesantes, no solo en el aspecto de la carretera, sino en cuanto a paisajes y monumentos diversos.

Debemos evitar autopistas y autovías modernas, ya que en general, no permiten “saborear” la sensación tradicional de un coche histórico. Tampoco recomendamos excesivamente carreteras de montaña sinuosas, porque la conducción para el piloto es más exigente y quizá algunos acompañantes no disfruten en general al 100% de la ruta.

Carretera secundaria

Alquiler Coche Clásico se basa en su experiencia propia y en opiniones de clientes para indicarte estas recomendaciones. Seguro que podéis darnos nuevas ideas de rutas y lugares para disfrutar a tope de un recorrido “clásico”. Intentaremos aportarte un poquito de cultura en cuatro ruedas.
 

 

Etiquetas:, ,

¿Dónde estamos?

C/ Colombia, 20
28016 Madrid (Spain)

Contacta con nosotros

Si tienes dudas sobre nuestros servicios, tarifas o descuentos especiales llámanos:

  • 672 040 736
  • delapartecancho@yahoo.es

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje