Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

El Alquiler de Coche Clásico en Bodas

El alquiler de coche clásico en bodas sigue siendo un elemento que aporta distinción al evento. Cuando realmente pienses en cada detalle de tu boda, el coche en el que llegará el novio o novia o ambos al lugar de la ceremonia o al banquete es realmente importante. Debes tener en cuenta que las llegadas de los novios marcan el inicio del evento, y las primeras impresiones, como tantas otras cosas en la vida, permanecen y marcan para siempre.

Por otra parte, lo más probable es que las primeras fotografías correspondan a ese momento, con lo cual quedará siempre grabado para la posteridad el vehículo de llegada a la boda, y es siempre mejor acertar con un toque de elegancia y buen gusto de un coche clásico. Al repasar el álbum de fotos tras la boda, debes quedar satisfecho de la elección que tomaste en su día.

Nosotros te asesoraremos sobre los mejores modelos para tu boda. Dependerá del lugar de la celebración, accesos al evento, época del año y, sobre todo, del gusto de los novios, que siempre podrán elegir entre un vehículo “vintage” clásico, más deportivo, limusina o incluso, ideas más originales que os podremos aportar y que os sorprenderán.

La limusina, por ejemplo, son coches grandes, cómodos y estables. Son aptos si el evento se desarrolla en lugares con accesos amplios, o al ir cubierto, si se puede prever una época del año o un lugar con climatología incierta. Si el vestido de la novia es especialmente largo, te recomendamos esta opción, para no apretujar el vestido, y éste llegue en perfectas condiciones al evento.

Si por el contrario, el vestido de la novia es de “época” o queremos dar un aire “vintage” al evento, os recomendamos un coche clásico de verdad, como un Rolls o si nos gusta el cine de los 40, un Ford de esa década.

Y un detalle, la novia detrás y a la derecha del conductor!!

 

alquiler-de-coches-para-bodas

 

 

 

 

¿Dónde estamos?

C/ Colombia, 20
28016 Madrid (Spain)

Contacta con nosotros

Si tienes dudas sobre nuestros servicios, tarifas o descuentos especiales llámanos:

  • 672 040 736
  • delapartecancho@yahoo.es

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje