Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook

El coche clásico es otra sensación

Escrito por admin el . Posteado en Coche Clásico En Bodas y Celebraciones

El coche clásico te ofrece unas características de conducción totalmente diferentes a las de conducir un coche actual. Intentaremos transmitirte nuestra pasión. Si has conducido, o al menos has subido a un coche clásico, lo entenderás enseguida. Si no has tenido esa experiencia te demostraremos que el coche clásico es otra sensación.

!Súbete a nuestro Ford A 1929 y nunca verás las cosas de la misma forma que hasta ahora!

El primer aspecto que debes tener en cuenta estos coches no poseen ningún tipo de ayuda electrónica,con lo cual dependen de la pericia y experiencia del conductor. Esto te exige aún si cabe más concentración que con un coche moderno, lo cual te da por otra parte una sensación de libertad y de sentirte que estás tú y tu coche frente al Mundo. No tienes que ocuparte de sensores ni testigos, prácticamente, eres tú, tu volante, las marchas y los pedales.Las emociones se disparan.La magia está ahí, tú conduces y eres dueño de tu coche, te exige pilotaje.El coche moderno, en cambio, te ofrece ayudas de todo tipo que disminuyen la sensación de libertad.

Nuestros clientes también nos comentan las sensaciones de sonido, el típico ronroneo del motor al ralentí te lleva a otras épocas. Sonidos que solamente oirás en estos coches. Puede compararse a la experiencia de escuchar el órgano de una catedral gótica, según uno de nuestros clientes.

Otra característica curiosa que nos comentan nuestros clientes es el olor de la tapicería, totalmente diferente a un coche moderno. El cuero inunda el habitáculo, no el plástico. Parece un ser vivo, transmite y evoca impresiones diferentes. La limpieza de la tapicería es fundamental y es uno de los elementos a tener más en nuestro mantenimiento. No podemos dejar marchar esos olores que evocan otras épocas.

Desde luego, no podemos pasar por alto el factor “ego”. El hecho de estar en un clásico atraerá todas las miradas. Pero estarás destacando por la elegancia, el buen gusto y la distinción que solamente se pueden disfrutar en un clásico. Debes tenerlo en cuenta en tu boda u otro evento profesional.

Y si trabajas en el mundo del cine o de la publicidad, sabrás que pocas situaciones de rodaje te producirán tanta satisfacción profesional como los momentos en que un coche clásico entra en acción. Los profesionales del sector con los que trabajamos coinciden en ese aspecto. Son momentos de cine especiales.

¿Ya te has convencido que el coche clásico es otra sensación? Súbete a uno y lo comprobarás¡Querrás repetir!

 ford_a_1929

 

 

 

 

 

¿Dónde estamos?

C/ Colombia, 20
28016 Madrid (Spain)

Contacta con nosotros

Si tienes dudas sobre nuestros servicios, tarifas o descuentos especiales llámanos:

  • 672 040 736
  • delapartecancho@yahoo.es

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje